TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Graduación de 4º ESO 2022

 

 Un año más 4° ESO deja su etapa escolar para abrirse a una nueva vida. Familiares, amigos y profesores celebramos con ellos, con una mezcla de sentimientos, este momento tan importante. Agradecemos todo lo vivido y les deseamos todo lo mejor. En el colegio tenéis vuestra casa.

  Este curso los alumnos de 4º ESO decidieron compartir con los asistentes un pequeño concierto de piano por parte de Jerrimy Davlos y Russell Buesing y un pequeño discurso por parte de  Alejandro Zhenghui.

 

“Si tienes la motivación, no creo que nada en este mundo sea imposible. Primero, tienes que empezar a moverte. Si te mueves, algo comenzará.”

Eso es lo que alguna vez pude escuchar de un héroe que se quedará en mi conciencia.

Hoy, 9 de junio, es un gran día para toda la clase, debido a que hoy nos despedimos de este gran lugar y queremos agradecer a todos los profesores por habernos ayudado en este viaje hasta hoy, ya que lo más probable es que los caminos de cada uno se separe a partir de ahora.

Nunca me pareció fácil escoger las palabras correctas para mandar un mensaje, fácilmente he podido estar alguna madrugada escribiendo este discurso para que esté lo mejor posible.
Quisiera agradecer a los compañeros que me han ayudado a sacar la motivación que tenía oculta, y a los profesores que me han ayudado hasta el día de hoy, porque sin ellos, no estaría aquí en este momento.

Me acordé en estos días,de las palabras de Noelia, nuestra tutora de 1° de la ESO, nos dijo que no iba a ser tan fácil como primaria; así que me gustaría desear a mis compañeros, que les vaya bien en los estudios, como lo hicieron hasta ahora.

Así que compañeros, os pido esta vez, que miréis a los lados, para poder ver las caras de nuestros compañeros y mantenerlo en nuestra memoria para recordar lo que pasamos juntos, las risas, los enfados, las discusiones y las noches de trabajo en las que estuvimos de acuerdo con el único objetivo de poder obtener una buena calificación en un trabajo.

Hoy, ayer, mañana y cualquier día, somos y seremos una familia, una familia unida, que se han apoyado en cualquier momento, que han dado un empujón en los momentos más duros, que ha aprendido el significado de humildad y respeto; una familia, en una despedida, aunque espero que nos podamos encontrar otra vez en algún futuro cercano.

Muchas gracias por escucharme, compañeros, familiares, profesores y amigos.

Muchas gracias, colegio.

Y recuerden, “todos somos viajeros, pero nunca sabemos cuándo empieza nuestro viaje”.

TOP