TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Curso

OBJETIVO DEL CURSO 2020-2021

Nuestro objetivo para el curso 2020-21 es:

Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad.

Hemos sido creados únicos, diferentes, cada uno con sus dones y capacidades... pero estamos llamados, más que nunca, a unirnos para crecer, para cambiar nuestra entorno cercano, para construir juntos relaciones fuertes de amistad... Aunque lo tengamos que hacer, este año, desde la distancia física... no así desde nuestro corazón y nuestra mente.

Juntos/as todos, con lo que somos y hemos recibido, al servicio de los demás.

A través del corazón profundizaremos en la relación con Dios, a través de las manos en la relación con los demás y con las hojas y estrellas en la relación con la realidad. Y finalmente con el símbolo de la cuerda, trataremos de acercarnos al enfoque desde el que se quiere trabajar este curso: LA INCLUSIÓN, LA ACOGIDA A LA DIVERSIDAD Y LA RECONCILIACIÓN.

Pero no vale solo con escuchar nuestro corazón y conocernos, o pensar que es lo que podemos dar a los demás. También hay que hacerlo y hay que comprometerse.
Igual que R-evolucionamos el año pasado CuiDando del regalo que Dios nos ha hecho, la Tierra, este año también queremos estar UNIDOS a ella y seguir trabajando en su cuidado. Pero para ello hay que comprometerse. Solos sería complicado, por eso, lo queremos hacer entre todos. UNIDOS.

Y es que este curso vamos a aprender que cada uno de nosotros somos únicos, somos diferentes, pero que UNIDOS como esta cuerda, nuestras diferencias nos hacen más fuertes y nos ayudan a crecer.

 

logo unidos

 

HORARIOS

INFANTIL PRIMARIA ESO GUARDERÍA ESTUDIO ESO
9-12:30h
14:30-1630h
9-12:30h
14:30-1630h
8:30-14:50h 8-9h Lunes, martes y miércoles
15:30-17:15h

 

TOP