TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Nos vamos de vacaciones de Semana Santa 2022

La Cuaresma llega a su fin para dar paso a La Semana Santa. Durante los últimos cuarenta días hemos analizado qué vertientes de nuestra persona y del mundo en el que vivimos nos gustaría cambiar; guerras que azotan el mundo, injusticias que vemos a nuestro alrededor... Ahora es momento de terminar ese proceso con una resurrección para volver con energía para llevar a cabo los cambios que hemos planeado.

En el terreno académico, después de unos meses de intenso trabajo ha llegado el momento de descansar. Toca recuperar fuerzas para terminar el curso por todo lo alto.

Las clases comenzarán el 19 de abril a las 8,30h en el caso de alumnos de la ESO y a las 9h en el caso de infantil y primaria. Vamos a vivir un final de curso lleno de cambios: nos volveremos a ver la cara al quitarnos las mascarillas, los padres podréis volver a entrar en esta vuestra casa. En un comienzo ilusionante.

¡Nos vemos a la vuelta!

TOP