TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

RECORDAMOS A CAMILA CON MUCHO CARIÑO

 

En este tiempo de ESPERANZA, de preparar el corazón día a día para ACOGERNOS y RECIBIR A JESÚS como nueva vida, en SU NACIMIENTO, recibimos la noticia del fallecimiento de nuestra querida alumna y compañera CAMILA BARRADAS.

Ella estuvo en nuestro colegio el curso pasado en 1º de la ESO donde disfrutó e hizo buenas amistades y con las que mantenía conversación casi diaria por whatsapp. El domingo, 16 de diciembre de 2018, ha dejado de preparar su camino porque JESÚS, ya le ha abierto las puertas con sus brazos de AMIGO y de PADRE, y desde Él, contempla a su familia y a todos nosotros.

Camila, vino el año pasado con la familia, desde Venezuela hasta Madrid: con Manuel de 1º de Ed. Primaria, con Daniela de 4º de la ESO, que consiguió su graduación al término del curso escolar, al igual que su prima Andrea, y con sus padres. Podemos afirmar que no les costó nada la integración en nuestro ambiente familiar del Colegio de Puebla, aunque venía de un colegio teresiano muy grande y precioso, el de Guacara en Venezuela. Por motivos familiares se despedían, por un año, con la intención de regresar. Aquí han dejado unos compañeros que seguro les acogerán si es posible su retorno. Sólo Dios sabe de los caminos de los hombres y de lo que Él nos va preparando, mientras tanto nos unimos como FAMILIA TERESIANA en nuestro lema del ¡TODO POR JESÚS!

IMG-20181219-WA0016
CAMILA2305843009214237022
IMG-20181219-WA0014

TOP