TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Primaria e infantil celebran Santa Teresa

El día 15 de octubre celebramos en el colegio la festividad de Santa Teresa de Jesús. ! ¡Fue un día especial para todos nosotros! Hoy más que nunca nos sentimos teresianos gracias a las enseñanzas de S. Enrique de Ossó que nos hizo conocer tan bien a Teresa.
Comenzamos el día con una celebración religiosa en la iglesia del colegio en la que participábamos desde infantil a primaria. También nos acompañaban muchos papás. Cantamos muchas canciones de Teresa y aprendimos las reglas de la Amistad con Jesús y con los compañeros.
Una vez concluimos esta felicitación a Teresa nos fuimos andando hasta el Retiro. Allí tuvimos momentos de juegos populares en los que tenías que conseguir puntos para construir finalmente un puzle con el lema del curso “CUIDÁNDONOS”; y también un ratito de juegos libres después de comer.
Al empezar la tarde volvimos al colegio donde terminamos la jornada escolar realizando un precioso trabajo artístico.
¡Fue un día estupendo! ¡FELICIDADES SANTA TERESA!

P1070542
P1070500
P1070476
P1070459
IMG0800
IMG0816
IMG0779
IMG0793

TOP