TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Encuentro de amigos de Jesús

El jueves 3 de Mayo, los alumnos de 5º de Primaria, asistieron al encuentro de Amigos de Jesús que tuvo lugar en Ávila. Este año el colegio de Puebla compartió la experiencia con seis colegios Teresianos más: Valladolid, Salamanca, Oviedo, Sevilla, San Sebastián y Calahorra.

Al llegar a Ávila el encuentro comenzó con distintas dinámicas de acogida para que todos nos fuéramos conociendo.

Después, en la Capilla tuvo lugar la Celebración bajo el lema “Los amigos creamos Contigo” nos invitaron a todos los alumnos a ser transformadores de nuestro mundo con Jesús, y todo ello por medio de momentos de fiesta, cantos, silencio y oración.

Terminada la Celebración, llegó el momento de jugar y seguir conociéndonos. Para ello se formaron distintos grupos, mezclando los diferentes colegios y así fomentar la relación entre todos los alumnos.

Una vez agrupados, realizaron las distintas pruebas de una gymkana muy divertida.

A medio día tuvimos tiempo para la comida y al terminar, los alumnos pudieron disfrutar de un buen rato de juego libre en plena naturaleza.

El tiempo pasó rápido pues lo estábamos pasando genial y llegó el momento de la despedida; por medio de un ratito de reflexión hicimos la recogida del día, nos comprometimos a crear un mundo mejor y nos despedimos en una oración común, de nuestro Amigo Jesús dando gracias por todo lo vivido.