TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

La ESO celebra la Pascua

En ESO hemos celebrado juntos la Pascua. En este tiempo celebramos que Jesús ha resucitado y vive para siempre. Con su resurrección ha triunfado la vida y es posible el amor.

Por medio de un antifaz personalizado, que simbolizaba la dificultad para creer, para reconocer a Jesús en nuestras vidas, pusimos palabras a nuestras dificultades para creer y lo pusimos a los pies del Cirio, pidiendo la luz del Espíritu.

Después utilizamos el símbolo del agua como elemento sanador y vivificador. Mojamos nuestras manos en un recipiente con agua y tocamos aquella parte de nuestro cuerpo que creíamos que pudiera necesitar sanación: frente, ojos, boca, manos, corazón…

Para finalizar realizamos un gesto de ofrenda: en una caja de regalo, escribimos una pequeña oración de agradecimiento al Señor por la vida, la colocamos en nuestra mano derecha y la pusimos sobre el corazón en señal de reconocimiento de que, en nuestro interior, está presente, Jesús.

IMG7082
IMG7078
IMG7066
IMG7060
IMG7058
IMG7052
IMG7044
IMG7042

TOP