TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Infantil visita la biblioteca de Conde Duque


El viernes 20 de abril toda la etapa de Infantil fuimos a la Biblioteca de Conde Duque para conocer de primera mano cómo es este lugar mágico lleno de libros donde puedes realizar muchas actividades.

Primero nos contaron qué es una biblioteca, para qué sirve y qué cosas puedes hacer en ella, porque aparte de leer libros puedes alquilar videos, revistas, sacarte un carnet para visitarla siempre que quieras y otras actividades. También nos contaron qué había sido ese edificio antes de ser una biblioteca, y ¿ sabéis qué ? nos dijeron que antes allí había caballos y policías. Estuvimos recorriendo la sala y mirando por las ventanas mientras nuestra guía nos contaba cosas. También nos contó un cuento sobre un pez llamado Nadarín e hicimos un marcapáginas de un pez que los niños colorearon y se llevaron. Además nos regalaron cuentos para las clases.
Cuando salimos de la biblioteca nos fuimos al parque y estuvimos disfrutando del sol y de los columpios mucho rato. Lo pasamos de maravilla aunque regresamos al cole un poco cansados de tanto jugar.

P1120277
P1120280
P1120256
P1120255
CIMG0030
P1120253
CIMG0021

TOP