TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Ruta por el Madrid histórico en el autobús City Tour

El pasado miércoles, 3º y 4º de ESO, gracias al programa gratuito para escolares “Madrid, un libro abierto”, pudimos disfrutar de una ruta turística por el centro de Madrid.

El recorrido circular nos llevó a explorar el corazón de Madrid, a recorrer el magnífico arbolado y artístico Paseo del Prado, y a admirar las joyas arquitectónicas de la realeza de los Austrias. La historia de Madrid y España se ha escrito en las calles, barrios y puntos de interés emblemáticos de la zona más clásica de la ciudad. Del Triángulo del Arte al Palacio Real y de la Plaza de Cibeles a la Puerta de Toledo, realizamos un completo recorrido histórico, artístico y monumental.

Al llegar nos ofrecieron unos auriculares a cada uno para que durante el recorrido escucháramos una breve explicación de la historia de los lugares y de los monumentos qué íbamos viendo. Fue muy enriquecedor ya que además nuestro colegio se encuentra en esa zona histórica de Madrid.

Cuando finalizamos, los responsables felicitaron a nuestros profesores por nuestro comportamiento.

IMG5166
IMG5165