TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Ruta por el Madrid histórico en el autobús City Tour

 

El pasado miércoles, 3º y 4º de ESO, gracias al programa gratuito para escolares “Madrid, un libro abierto”, pudimos disfrutar de una ruta turística por el centro de Madrid.

El recorrido circular nos llevó a explorar el corazón de Madrid, a recorrer el magnífico arbolado y artístico Paseo del Prado, y a admirar las joyas arquitectónicas de la realeza de los Austrias. La historia de Madrid y España se ha escrito en las calles, barrios y puntos de interés emblemáticos de la zona más clásica de la ciudad. Del Triángulo del Arte al Palacio Real y de la Plaza de Cibeles a la Puerta de Toledo, realizamos un completo recorrido histórico, artístico y monumental.

Al llegar nos ofrecieron unos auriculares a cada uno para que durante el recorrido escucháramos una breve explicación de la historia de los lugares y de los monumentos qué íbamos viendo. Fue muy enriquecedor ya que además nuestro colegio se encuentra en esa zona histórica de Madrid.

Cuando finalizamos, los responsables felicitaron a nuestros profesores por nuestro comportamiento.

IMG5166
IMG5165
IMG5162
IMG5160
IMG5151
IMG5148
IMG5147
IMG5146
IMG5144
IMG5143
IMG5142
IMG5140
IMG5139

TOP