TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Asistimos a la Concentración Amigos de Jesús

 

El Viernes 5 de mayo los alumnos de quinto de primaria asistimos a Ávila para unirrnos a la concentración de Amigos de Jesús junto a otros colegios teresianos. Llevábamos tiempo preparando la actividad aprendiéndonos canciones y bailes.

Una vez allí y bajo el lema estamos en ACCIÓN realizamos actividades encaminadas a conocer a los alumnos de los otros colegios y colaborar con ellos para poder superar pruebas y juegos. Nos sentimos muy acogidos por todos. Especialmente importante fue la celebración que tuvimos en la capilla de la casa de acogida en la que nos comprometimos a estar en ACCIÓN y ser sensibles a la ecología, la exclusión, la pobreza y la injusticia y todo ello siguiendo el ejemplo de nuestro amigo Jesús. A la salida de la capilla nos organizamos en grupos para realizar una gymkana que resultó muy divertida y en la que en cada prueba teníamos que reflexionar sobre nuestro trabajo en equipo. Nos ayudó mucho la frase de Santa Teresa con la que terminaba cada actividad.

Después tuvimos la comida y a continuación tiempo libre. Antes de marcharnos aún nos dio tiempo a realizar bailes y darnos las direcciones para poder seguir en contacto. Fue un día en el que nos lo pasamos genial, y aunque volvíamos cansados a casa todos nos llevamos la alegría del encuentro y la satisfacción de conocer a nuevos amigos de Jesús con los que compartir nuestra fe y nuestros juegos.

DSC0269
IMG-20170505-WA0011
DSC0274

TOP