TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Arrancamos con Mission X

Nuestros alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria, han empezado un proyecto de ámbito internacional donde participan colegios de casi 40 países, organizado por la NASA.

 El proyecto consiste en superar una serie de retos, principalmente físicos, pero también existen retos de otras áreas, de Ciencias, de historia....

Con este proyecto los alumnos conocen como trabajan los astronautas, y todo aquello relacionado con nuestro sistema solar.
Además tienen la oportunidad de conocer otros chicos y chicas de otros países que participan en este proyecto, e intercambiar impresiones. Y no solo con otros participantes, si no también con la Agencia Europea Espacial (ESA) y la americana (NASA), para preguntarles todas aquellas curiosidades acerca del espacio.

TOP