TEL 915 219 499
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

CELEBRAMOS SANTA TERESA EN INFANTIL Y PRIMARIA

 

El pasado 14 de octubre celebramos en el colegio la festividad de Teresa de Jesús. Como colegio teresiano que somos supone un día de encuentro y celebración de toda la Comunidad Educativa.

Este año pretendíamos haber salido al Retiro, pero debido a las inclemencias temporales se decidió quedarse en el colegio y resultó genial.

Comenzamos con una celebración y momento de oración en la que estuvimos desde infantil a 6º de primaria. Recordamos muchas cosas que habíamos aprendido y preparado en los Cuartos de Hora de las semanas anteriores. Algunos padres nos acompañaron disfrutando de este día tan especial para toda la comunidad educativa . Al terminar nos reunimos todos en el patio de cristales y formamos grupos en los que había integrantes de todos los cursos desde 1ºde Infantil a 6º de primaria y se dio comienzo a la gymkana que fue muy divertida. Había que pasar por muchas pruebas y si las superábamos nos ponían un sello en un carnet que llevaba la responsable del grupo. Los grupos eran muy numerosos pero cada equipo funcionaba como si fuera una familia donde todos cuidan de todos y las pruebas se superaban con las aportaciones de cada integrante. La experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora.

Al terminar la actividad hemos ido a comer y a la vuelta cada curso ha preparado en sus clases poesías, bailes, canciones.....dedicados a Teresa de Jesús. Estos trabajos se han expuesto a todos los compañeros en el salón de actos. Para terminar la fiesta nos han dado caramelos que nos hemos llevado a casa. ! Hemos disfrutado mucho!. Las sonrisas y la alegría de todos es el mejor indicador de que ha sido todo un éxito. ¡Felicidades Teresa! Ya estamos esperando con ilusión nuevos encuentros.

P1030110
P1030109
P1030157
P1030116
P1030119
P1030120
P1030173
P1030189
P1030205
P1030206

TOP