TEL 915 219 758
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Se estrena el Aula de Interioridad

En nuestro Proyecto educativo institucional podemos leer: “Educar la interioridad es hacer posible que el alumno pueda descubrir y desarrollar su mundo interior. Supone enseñar y aprender a ver por dentro, enseñar al educando a mirar para que aprenda a ver, a escuchar para que aprenda a oír. Mirar con el corazón para descubrir más allá de lo superficial la riqueza que esconde cada persona, haciendo que se pueda descubrir la presencia de Dios en ellas.”

 

Y no solo los alumnos; toda la comunidad educativa queremos educarnos en la interioridad. Para llevarlo a cabo es necesario un aula que invite a ello. Gracias al AMPA del colegio, a muchos voluntarios que aportan objetos para los mercadillos que organiza el AMPA para recaudar dinero y sobre todo a Amparo Álvarez tenemos nuestra Aula de interioridad.

Gracias AMPA por la implicación en la vida del colegio.

IMG6965
IMG6962
IMG6959
IMG6955
IMG6941
IMG6933
IMG6928

TOP