TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

¡COMENZAMOS EL CURSO 2018-19 CON ILUSIONES Y FUERZAS RENOVADAS!

El claustro de profesores hemos comenzado hoy a organizar todo lo que está por llegar en este año donde nuestro lema es #cuiDándonos. De eso se trata, de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, de cuidar el mundo que nos rodea. Una forma de vivir desde el Evangelio teniendo siempre a Teresa y Enrique en nuestro horizonte.
El colegio ha renovado espacios y también ha renovado el equipo directivo. Agradecemos la dedicación de Amelia y Gemma que dejan las responsabilidades que hasta ahora han realizado y agradecemos y animamos en su labor a las personas que continúan o entran a formar parte del nuevo Equipo Directivo: Juana, Chus, Helena y Sofía.
Os esperamos el viernes 7 de septiembre a las 9h a todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. El lunes 10 de septiembre comenzará a las 8,30h toda la etapa de ESO.
¡Bienvenidos a todos!

 

TOP