TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Infantil experimenta un día sin agua

¿Os imagináis tener que caminar kilómetros y kilómetros para conseguir agua? Pues eso es lo que le ocurre a muchos niños y personas de nuestro planeta.

Para concienciar a nuestros pequeños de lo importante que es cuidar el agua, las profes de infantil hicimos “ Un día sin agua “. Vimos un video de dibujos animados sobre lo que pasaba en una casa cuando no había agua: no podían ducharse, ni lavarse las manos, ni cocinar, ni lavar los alimentos, ni poner la lavadora ….
Los niños trajeron una botellita de agua y sólo podían beber de ella, así que cuando abrían el grifo no caía ni una gota y tampoco se podía tirar de la cadena cuando iban al baño, pues la cisterna estaba vacía. Al principio se les hacía extraño, pero se dieron cuenta de lo importante que son estos gestos tan habituales.

Debemos ser conscientes de que somos responsables de hacer buen uso del agua, así que ya sabéis, no olvidéis cerrar bien los grifos y tirar de la cadena sólo lo necesario.

20180523092624
20180523090717

TOP