TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Mensajeros de la Paz agradece al colegio

Os mostramos la carta que nos ha llegado de Mensajeros de la Paz agradeciendo la participación del colegio en la campaña "Los mayores también creen en los Reyes Magos"

"Estimados amigos:

Aún teniendo en cuenta lo difícil que es transmitir en la distancia la intensidad con la que se viven las fiestas de fin de año cerca de nuestros mayores, hemos querido acercar a todos quienes se encuentran año a año comprometidos con ellos, un trocito de lo que ha sido esta siempre magnífica experiencia.
Queremos nuevamente, hacer saber a cada una de las personas que se ha identificado con nuestro propósito, que sin vosotros sería imposible, que con un gesto sois capaces de traer de regreso la ilusión de una fiesta que llevamos impresa en la memoria desde el principio de la vida y que hasta el fin de la misma tiene el poder de reunirnos y transportarnos a los rincones más dulces de lo que fue nuestra infancia.
Estamos inmensamente agradecidos y orgullosos de contar con la nobleza y la constancia desinteresada de quienes no pierden de vista a los que están en riesgo de ser olvidados y que tanto tienen que aportarnos todavía. Os hacemos llegar de su parte y de la nuestra, un afectuoso abrazo y nuestros mejores deseos para este año que comienza.

Mensajeros de la Paz."

TOP