TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Nuetros candidatos para los exámenes de Cambridge 2016-2017

Este año tenemos la gran suerte de contar con un amplio número de aspirantes que se presentan a los exámenes de Cambridge. El pasado 27 de mayo, se presentaron los alumnos de Secundaria a los exámenes de KET, PET y FIRST. Lo hicieron muy bien a pesar de los nervios de enfrentarse a un examen.

Después de llevar un año preparándose para este momento se sintieron liberados y más tranquilos a la espera de los resultados.

El próximo día 2 de junio, tendrá lugar los exámenes YLE (Young Learners English) para los alumnos de Primaria. Hay dos alumnos que se presentan a STARTERS, cuatro a MOVERS y una alumna a FLYERS. Estamos seguros que lo harán fenomenal aunque también sabemos que supone un momento de estrés y por ello, lo que queremos es tranquilizarlos porque están muy bien preparados.

Mucha suerte a todos y gracias por el trabajo realizado. Estamos orgullosos.

TOP