TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

FundEO nos visita para llevarnos a Cuba

2017-03-motivacionfundeoEl pasado 13 de marzo nos visitaron desde FundEO Cristina y Conchi para contarnos nuestro proyecto de cooperación en este curso: atención integral al "adulto mayor" en Cuba.
Lo primero que hicieron fue leernos una carta de agradecimiento que nos enviaron las hermanas teresianas desde Mozambique, lugar en el que participamos el curso pasado en el proyecto junto con FundEO. Nos sentimos muy cerca de ellas.
Este año compartimos el proyecto con los colegios de la Fundación de Huelva, Oviedo, San Juan de Aznalfarache y Tarragona.
El proyecto se lleva a cabo en las tres ciudades donde hay comunidades teresianas en Cuba: Camagüey, Camajuaní y La Habana. Allí atienden a grupos de ancianos facilitándoles recursos básicos y atención personal a través de actividades para el ocio y el encuentro.
El Proyecto consiste en recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida de un grupo de ancianos mediante la entrega de una jaba con productos de primera necesidad: aseo, medicinas, alimentos.
Estamos seguros que entre todos vamos a hacer posible que esos ancianos cubran sus necesidades ¿A que sí?
Conchi y Cristina nos sensibilizaron ante esta realidad y nos acercaron un poco más al país.
Para finalizar, como no podía ser de otro modo ¡bailamos salsa!

02
01
03
05
04
08
10
11
12

TOP