TEL 915 219 499
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Servicios

Comedor

El colegio cuenta con cocina propia. El menú del colegio es equilibrado y se elabora en el propio centro por la empresa Cutasa. El Precio 6,00€/día. El pago es diario; solo se paga el día que el alumno se queda a comer utilizando este servicio.
servicios1-2016

Descarga aquí el Menú mensual.

 

Seguro escolar

El colegio cuenta con un Seguro escolar de accidentes para todos los alumnos que cubre cualquier percance durante la actividad lectiva y sus salidas didácticas. El precio del seguro es de 9€/año.
Los alumnos de 3º y 4º de ESO además son beneficiarios de un seguro diferente, el Seguro Escolar que es de carácter GRATUITO e igualmente cubre cualquier percance.

Departamento de Orientación

El colegio cuenta con departamento de orientación desde infantil hasta secundaria.

Los objetivos del departamento son:

  • Asesorar sobre la planificación y el desarrollo de medidas organizativas y curriculares que favorezcan la atención a la diversidad.
  • Colaborar con el profesorado del centro en la detección y prevención de problemas de enseñanza-aprendizaje y en la planificación y realización de actividades educativas y adaptaciones curriculares dirigidas a dar respuesta a estos problemas.
  • Apoyar el Plan de Acción Tutorial y Orientación Profesional y coordinar la acción tutorial del profesorado asesorando en el desempeño de la función tutorial.
  • Potenciar la Orientación psicopedagógica, escolar, profesional y personal del alumnado contribuyendo a una educación personalizada y al desarrollo de sus capacidades.
  • Promover la cooperación entre el centro y otras instituciones del entorno y fomentar la participación de los distintos sectores de la comunidad educativa.
  • Ayudar al alumnado, al profesorado y a las familias en la toma de decisiones de cada uno de los roles que desempeñan.
  • Asumir activamente las propuestas de Equipo de Pastoral.

El departamento cuenta con una orientadora que centra su trabajo en las etapas de infantil y primaria. Y otra que realiza las labores de orientación en secundaria.

servicios2-2016

 

TOP